• Pregunta: ¿Cual a sido el momento mas feliz de tu vida?

    Preguntado por AlexMendes a Bárbara, Dolores, JoseMiguel, Omar, Oscar el 9 Abr 2016.
    • Foto: Oscar

      Oscar contestada el 9 Abr 2016:


      Difícil pregunta… espero que ese momento esté por llegar, porque aún me queda mucho por vivir.

      Hasta ahora… posiblemente la primera vez que tuve en mis brazos a mi hermano pequeño. Fue un momento muy especial.

    • Foto: Omar Flores Rodríguez

      Omar Flores Rodríguez contestada el 9 Abr 2016:


      Hola AlexMendes.

      Al igual que Óscar, yo también espero que ese momento esté por llegar.
      Suelo mirar más hacia el futuro que hacia el pasado.

      Confío en que me aguarden días muy felices; cuando termine el doctorado, cuando haga algún descubrimiento muy importante, o también cuando tenga un hijo o hija.

      Por ahora, he vivido muchos días felices, pero mi vida ha sido una combinación de todos ellos, no hay uno que destaque especialmente. Y si lo hay, no lo recuerdo, porque tengo bastante mala memoria.

      En los últimos tiempos, he tenido dos días muy felices. Uno fue cuando me concedieron la beca para hacer mi doctorado; es bastante difícil conseguir una, y yo la conseguí a la primera, así que me siento muy afortunado.
      Otro día bastante feliz fue cuando, hace poco, me llegó el correo avisándome de que me habían seleccionado para participar en Somos Científicos. Me hace mucha ilusión poder participar en esto, y solo 15 hemos tenido la suerte de estar aquí, así que también me siento afortunado por esto.

    • Foto: Bárbara M Varela Rodríguez

      Bárbara M Varela Rodríguez contestada el 9 Abr 2016:


      Hola AlexMendes,

      yo también espero que el momento más feliz de mi vida esté por llegar.
      Si tuviera que elegir uno…. lo tengo difícil… he tenido muchos momentos felices, pero seguro que uno de ellos (y creo que el más importante de momento) es cuando me dijeron que mi madre ya no tenía cáncer y que era una persona como cualquiera de los demás (hasta ese momento, siempre me marcaba el recuerdo del día que nos dijeron que era un poco tarde y que casi no había posibilidades de librarse de la enfermedad)

    • Foto: Dolores Bueno López

      Dolores Bueno López contestada el 9 Abr 2016:


      Creo que has hecho la pregunta más complicada 🙂 jajajaja, ¡premio para ti! No sé qué responder: soy muy feliz cuando me reúno con mi numerosa familia; cuando consigo mis sueños (hacer la tesis, dedicarme a la divulgación de la ciencia); y también simplemente por vivir: hace cerca de 4 años tuve una experiencia muy fuerte que me hace querer disfrutar cada día que vivo 🙂

Comentarios