• Pregunta: ¿Dejaríais vuestro trabajo si os dieran mucho dinero para ya no trabajar más en vuestra vida o lo invertiríais para seguir con las investigaciones?

    Preguntado por lauramgaspar a Bárbara, Dolores, JoseMiguel, Omar, Oscar el 14 Abr 2016. Esta pregunta también fue realizada por Pau.
    • Foto: Dolores Bueno López

      Dolores Bueno López contestada el 14 Abr 2016:


      Uf, es una pregunta compleja… jajajaja. Quiero decir, ya me gustaría tener un trabajo un poco mejor pagado que el que tengo!

      Pero lo que sí tengo claro es que no me olvidaría de que está fastidiado para conseguir financiación para investigar, y puestos a hacer donaciones, la ciencia me parece un buen lugar para invertir 🙂

    • Foto: Bárbara M Varela Rodríguez

      Bárbara M Varela Rodríguez contestada el 14 Abr 2016:


      Hola lauramgaspar,

      no, no dejaría mi trabajo; pero si que le dedicaría menos horas diarias….

      Si fuera mucho mucho dinero, vamos que me sobrara, si que me gustaría poder invertir o financiar proyectos de investigación!!! además de dejar un poco para colaborar con los más necesitamos o sin recursos.

    • Foto: Omar Flores Rodríguez

      Omar Flores Rodríguez contestada el 14 Abr 2016:


      Hola lauramgaspar.

      Yo lo tengo muy claro: ni por todo el oro del mundo dejaría de investigar.
      La ciencia me apasiona, es lo que da sentido a mi vida; y eso no hay dinero que pueda comprarlo.

      Estaría bien no tener que preocuparme del dinero. Así podría investigar con calma todas las cosas que me gustan. Incluso me financiaría mis propios viajes de trabajo, o podría contratar gente que me ayudase (y pagarla bien) para hacer experimentos mejores, y de paso enseñar a esa gente.

Comentarios