• Pregunta: ¿Se acercaban a tí más chicas por ser más inteligente?

    Preguntado por Lidia7 a Oscar, Omar, JoseMiguel el 16 Abr 2016.
    • Foto: Jose Miguel Rodriguez Espinosa

      Jose Miguel Rodriguez Espinosa contestada el 16 Abr 2016:


      Hola Lidia,

      La inteligencia no tiene nada que ver con el éxito con las chicas, creo yo. Hay otra inteligencia, de la que se habla poco, que es la llamada inteligencia emocional». Esta es la importante. Y hay científicos que la tienen y los hay que no la tienen.

      Por cierto, los científicos no somos más inteligentes. Hay mucha inteligencia en toda la población. Inteligencia que quizás no se está usando adecuadamente.

      Saludos,
      José Miguel

    • Foto: Omar Flores Rodríguez

      Omar Flores Rodríguez contestada el 17 Abr 2016:


      Hola Lidia.

      Estoy de acuerdo con Jose Miguel, la inteligencia no suele ser el rasgo más exitoso en estas cosas. Tampoco es malo. Diría que es un poco indiferente, y tienen más peso otras características.

      Además, no me atrevería a explicar por qué motivos una chica decide acercarse o no, cada una tendrá los suyos.
      Hay cosas que ni la ciencia puede explicar jejeje. 😛

    • Foto: Oscar

      Oscar contestada el 19 Abr 2016:


      Depende de varios factores:

      1 – La chica (o el chico… da igual) busca a una persona inteligente? porque generalmente se van buscando rasgos físicos y la inteligencia se ve después.

      2 – Consideras que los científicos somos mas inteligentes en promedio? yo no lo creo. Gente lista y tonta hay por todos lados… y la ciencia no es una excepción. En mi caso no me considero especialmente inteligente… pero si muy trabajador.

      3 – Si se me acerca una chica y me considera inteligente… y ella es inteligente además de otras característica… no voy a negarme. Eso es así.

Comentarios