• Pregunta: ¿Que es lo mas extraño que has encontrado en un bosque?

    Preguntado por Udi a Omar el 9 Abr 2016.
    • Foto: Omar Flores Rodríguez

      Omar Flores Rodríguez contestada el 9 Abr 2016:


      Hola Udi.

      Pues tengo una anécdota muy divertida sobre lo más extraño que me encontré. Sucedió el pasado octubre, mientras estaba en el bosque con el resto de mi equipo. El día estaba un poco nublado, y en un momento que alcé la vista al cielo vi una cosa oscura entre las nubes. Estaba muy alta y no veía bien lo que era, pero al instante supe que no era un animal. Se movía de forma extraña, como si flotase lentamente por el cielo. Llegué a pensar que podría tratarse de algún dron.

      Luego noté que se estaba haciendo más grande, poco a poco. Se iba desplazando hacia un lado mientras descendía lentamente. Entonces se lo señalé a un compañero y nos quedamos mirando, sin saber qué era. Hasta que el viento lo hizo girarse y pudimos ver su silueta de perfil. Era la silueta de un caballo, y encima de color azul. Así que descubrimos que era un globo, concretamente con forma de unicornio alado, como descubrimos cuando pocos minutos después acabó cayendo en medio de unos matorrales, a solo unas decenas de metros de nosotros.
      Dejo aquí una foto del momento en que cayó delante de nosotros: http://postimg.org/image/sjsdsueoh/

      Empezamos a avisar a los demás del equipo de que «había caído un unicornio del cielo», y se pensaron que era broma hasta que vieron el globo. Fue muy divertido ver cómo otro compañero lo cogió y bajó la ladera corriendo, como un niño con su globo, para ir a enseñárselo a la compañera que no estaba en ese momento con nosotros.

      Luego lo desinflamos y nos lo llevamos. Actualmente lo tenemos pegado en una pared del comedor de nuestro departamento (http://postimg.org/image/3qtznaun7/), y se ha convertido en la mascota y símbolo del equipo. Y bromeando entre nosotros decimos que somos «el equipo unicornio azul».

      Aunque eso no es un elemento del bosque, claro. Quizá tú quieras saber cosas extrañas del propio bosque que me haya encontrado. En ese caso, podría decir varias bastante raras.
      Por ejemplo, me he encontrado a escasos metros de ciervos y jabalíes (es muy extraño verlos a tan poca distancia, y también un poco peligroso). He encontrado insectos muy curiosos, y un árbol que se había caído y que seguía creciendo con el tronco tumbado en el suelo.
      Y una vez (si me permites que bromee al respecto) encontré el camino de vuelta a los coches a la primera. Parece poca cosa, pero con lo despistado que soy y la cantidad de veces que me perdí metiéndome por caminos que no debía, mis compañeros celebraron el extraño momento que fue que acertase con el camino. 😛

      Si quieres saber más cosas sobre mis aventuras por los bosques, pregunta todo lo que quieras.

Comentarios