• Pregunta: tenemos una duda una compañera y yo... ¿Si dormimos boca abajo no crecen los pechos? y ¿hay algun alimento que hagan que estas crezcan?

    Preguntado por Nuria a Óscar, Omar, Dolores, Bárbara el 19 Abr 2016.
    • Foto: Omar Flores Rodríguez

      Omar Flores Rodríguez contestada el 19 Abr 2016:


      Hola Nuria.

      Este no es mi campo, así que poco puedo deciros (espero que Dolores y Bárbara sepan más del tema).
      Pero yo diría que no hay ningún problema en que durmáis boca abajo, eso no debería perjudicar al crecimiento de vuestros pechos.
      Sobre los alimentos, es importante estar bien alimentado (con una dieta sana). La adolescencia es una etapa de gran crecimiento, en todo nuestro cuerpo. Si no nos alimentamos bien, puede que no crezcamos tanto como podríamos. Aunque estando bien alimentados, crecer más o menos (aunque sean los pechos) depende mucho de la genética de cada uno.

      No sé si habrá algún alimento concreto que afecte al crecimiento de los pechos. A ver si algún otro os puede responder a eso.

    • Foto: Dolores Bueno López

      Dolores Bueno López contestada el 20 Abr 2016:


      Hola! Quizá Óscar o Bárbara sepan más de esto.

      En principio, dormir boca abajo no afecta al crecimiento de los pechos (que yo sepa). No lo recomiendan porque parece ser que duermes peor y descansas menos, pero yo no soy capaz de quitarme la costumbre xDD

      Yo había oído hablar de que la soja hace que te crezcan, y creo que parte de este mito tiene realidad por las fitohormonas que contiene. No nos damos cuenta pero es un problema a la hora de los residuos que generamos. Os paso un documental de un amigo sobre contaminantes emergentes: https://www.youtube.com/watch?v=_reoISuFOpo

      De todas formas, no creo que nada pueda hacer que nos crezcan más o menos los pechos salvo la genética y lo que engordamos/adelgazamos (al final, buena parte de su composición es grasa, y si cambiamos mucho de peso es una de las zonas que más se nota), a parte de la cirugía, claro. No creo que con ningún alimento logres nada definitivo y observable; lo mismo que durmiendo boca abajo, vaya.

Comentarios