• Pregunta: Omar, ¿haces cosplay? Entonces... iras a esta próxima expomanga de mayo?

    Preguntado por Udi a Omar el 20 Abr 2016.
    • Foto: Omar Flores Rodríguez

      Omar Flores Rodríguez contestada el 20 Abr 2016:


      Hola Udi.

      Pues aún no lo sé, tendré que ver si tengo esos días libres, o tengo algún trabajo que me lo impida. También depende de si me animan mis amigos o no, casi siempre voy porque van ellos y me convencen. Estos eventos en Madrid suelen ser bastante comerciales, la verdad es que me gustan más los eventos frikis en ciudades pequeñas, que se lo curran más para que sean divertidos para los asistentes.

      Si alguna vez tienes ocasión de ir, te recomiendo visitar el Level Up, en León (http://www.levelupleon.com/). Se hace todos los años a finales de julio. Y suelen habilitar alojamientos muy baratos para quienes van desde otras ciudades.
      Son eventos más pequeñitos, pero si lo que te gusta es participar en las actividades, les dan mil vueltas a todos los que he visto en Madrid. Los organizadores (que son amigos míos) son muy majos, y se preocupan realmente por conseguir que todo el mundo disfrute, y no tanto en que haya muchas compras y se saque mucho dinero.

      Aquí en Madrid, mis amigos y yo solemos ir más al Expocómic, ya que normalmente el domingo puedes entrar gratis si vas con cosplay.
      Te dejo algunas fotos de mi cosplay de Nazgûl, y de mi panda de amigos frikis 😛

      http://postimg.org/image/d7a7pnyfr/
      http://postimg.org/image/ugbzgam8n/
      http://postimg.org/image/wmul63axj/

Comentarios