• Pregunta: ¿Cómo os sentisteis al ser elegidos para este proyecto ?

    Preguntado por nb16 a Bárbara, Dolores, JoseMiguel, Omar, Oscar el 11 Abr 2016.
    • Foto: Dolores Bueno López

      Dolores Bueno López contestada el 11 Abr 2016:


      ¡Me sentí la caña! Tener la posibilidad de interaccionar con vosotros es el mejor premio, porque nos han elegido vuestros profes porque pensaban que os interesaríamos. Es una enorme oportunidad y responsabilidad a la vez. ¡Espero que lo estemos haciendo bien! 😉

    • Foto: Omar Flores Rodríguez

      Omar Flores Rodríguez contestada el 11 Abr 2016:


      Yo me sentí muy feliz.
      Bueno, en realidad, primero me costó aceptar que era verdad. Lo primero que pensé al ver el correo de que me habían elegido fue «¿es una broma?». Pero luego lo asimilé, y me siento muy afortunado de poder estar aquí; entre todos los que se presentaron, que me hayan elegido a mí me parece un privilegio.
      Lo primero que hice cuando supe que me habían elegido, fue llamar a mi madre para contárselo, y publicarlo en redes sociales para que lo supiesen todos mis amigos.
      Estoy muy emocionado con poder participar en esto, porque me encanta la idea de hablar con vosotros/as, y explicaros todo lo que queráis saber sobre ciencia.

    • Foto: Bárbara M Varela Rodríguez

      Bárbara M Varela Rodríguez contestada el 11 Abr 2016:


      Yo la verdad que no me lo creía… Pero a su vez muy contenta!!!
      Es la primera vez que me presento a un evento similar y me imaginé que se presentaría mucha gente y seguro que con mucha más experiencia que yo.
      Ahora que ya hemos comenzado, me está encantando… He visto que tenéis un montón de preguntas interesantes y la verdad es que repetiría!!

Comentarios